Infraestructura

Infraestructura


La adquisición del terreno donde se encuentra emplazado el Country se realizó en dos etapas, manteniendo en ambas el criterio general que se utilizó para resolver su trama.

La misma se desarrolló acompañando el recorrido que posee la cancha de golf, tratando de privilegiar la mayor cantidad posible de lotes con las vistas generadas a ese sector del Country. 

En general se trató de desvirtuar la trama ortogonal que presentan la mayoría de las ciudades, logrando crear de esta manera sectores que se enriquecieron por los recorridos propiciados.

Con respecto a los espacios comunes, sociales y recreativos los mismos fueron resueltos contemplando las diferentes actividades sociales deportivas y recreativas que se realizan.

Un Club House en dos alas, una para menores y otra para restaurante, sala de estar para adultos; sector de usos múltiples (S.U.M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas.

Un importante número de canchas de tenis, frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobics, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios (una de ellas cubierta), vestuarios y sauna.

Instalaciones de hípica, que poseen una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock.


Completan estos sectores deportivos canchas reglamentarias de fútbol, hockey sobre cesped,  canchas de paddle, vestuarios ad hoc, bar y una reserva de espacio verde.

El Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, cuenta asimismo con un  putting Green  y un driving range.

 
Además cuenta con los siguientes servicios:

Red de gas natural , redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad, TV por cable, y telefonía fija, todas subterráneas. 
Servicio médico y enfermería

El country posee un reglamento interno de construcciones de obligatorio cumplimiento ya que el mismo vuelca los requerimientos del código de edificación del Municipio de Campana.


Los Cardales Country Club se halla ubicado a la altura del Km. 61 de la Ruta 9, sobre la Ruta 4, Km . 4, próximo de las ciudades de Campana, Escobar y Pilar y "pegadito" al pueblo Los Cardales.

 


 

 

 

Contacto

Los Cardales Country Club

Ruta 4 km 4 - Los Cardales - Campana - Pcia. de Buenos Aires

Tel: 0230 - 4525000

administracion@cardales.com